#EsElPlatoLoQueCuenta
En un plato equilibrado, cada alimento tiene su lugar, ¡Se trata de las proporciones!
Un plato equilibrado es como un rompecabezas, cada alimento tiene su lugar.
Lo importante es elegir alimentos variados y añadir pequeños toques de placer, imprescindibles para comer bien ¡como la mantequilla, la nata o el queso!
En PRESIDENT estamos convencidos de que el placer es fundamental cuando queremos comer bien. Por eso nos comprometemos a ofrecerte soluciones para preparar platos equilibrados y sabrosos en el día a día.
Este es nuestro programa #EsElPlatoLoQueCuenta
¿Cuál es la porción correcta?
La mano amiga de PRÉSIDENT
No necesita una báscula para evaluar las porciones correctas en la cocina, ¡todo lo que necesita es su mano! PRESIDENT le ayuda a combinar el equilibrio y el placer en su plato con estas pocas pautas, que son fáciles de recordar.
Sabías?
El tamaño de tu mano puede ser una guía sencilla y muy práctica para medir la porción correcta y ayudarte a componer un plato sabroso y equilibrado. Para eso, nada podría ser más fácil: No se necesita una báscula, solo algunos consejos nutricionales, ¡Ya que el punto de referencia es tu mano! ¡Así que sigue esta guía!
Cada plato se puede personalizar: Lo importante es sobre todo tener en cuenta es tu hambre, tus deseos, tu edad o tu actividad física. No dude en consultar con un nutricionista si quiere saber más.
¡Elegir el tamaño de plato juega un papel importante en la combinacion de placer y equilibrio!
Un plato demasiado grande podría dar la impresión de haber comido poco y, por lo tanto, aún con hambre al final de la comida. Por lo tanto es aconsejable elegir un plato pequeño, que complementado con las porciones adecuadas le permitirá terminar su comida satisfecho.
#EsElPlatoLoQueCuenta
- ¡Con las raciones adecuadas!
- ¡Con el equilibrio adecuado!
- ¡Y siempre un toque de diversión!